Inmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria Gabilondo

170.000€

Bonito piso en Elgoibar. Consta de una superficie de 84 m² según catastro distribuidos en cocina, salón, 3 habitaciones, estudio, baño y aseo. La vivienda es totalmente exterior a todas las orientaciones, y muy luminosa.

Características Interiores:

El estado de la vivienda es muy bueno; la carpintería interior de madera, bien conservada, tanto en suelos y puertas; las ventanas son de PVC, la cocina y baños están equipados, armarios empotrados, los consumos de calefacción son eléctricos individuales,.. .

Características Exteriores:

El edificio es de hormigón con una antigüedad del año 1978. Le corresponde a la vivienda un trastero hermoso en la misma finca de unos 15 m² aproximados.

Especificaciones

Año de construcción: 1978

Orientación: Sur/Este/Oeste

Estructura: Hormigón

Altura del piso: 3

Calefacción: Eléctrica

Agua caliente: Gas natural

Trastero: Si

Puertas: Buen estado

Ventanas: Nuevas (PVC)

Pared: Buen estado (Lisa)

Baños: 2

Cocinas: Equipada

Armarios empo.: Si

Balcón: Si

Despensa: Si

Metros Cuadrados: 95

Dormitorios: 3

Salones: exterior