Inmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria Gabilondo

300.000€

Magnífico dúplex-ático en el centro del municipio, situado en calle San Bartolome, con una superficie de 165 m2. Consta de hall, cocina, amplio salón, 5 dormitorios y 3 baños. Tiene como anejo un trastero cerrado de 10,75 m2 útiles, según catastro. Orientación sur, vistas bonitas y despejadas.

Características Interiores:

Planta baja consta de una superficie de 91,50 m2 útiles distribuidos en hall, amplio salón, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos incorporado a dormitorio principal.

La segunda planta consta de distribuidor, 2 dormitorios y baño completo.

El estado es bueno con cocina y baños (2 con bañera y 1 con ducha), equipados; armarios empotrados, las puertas son de roble y la carpintería exterior es de PVC con cristales climalit, los suelos son de madera.

Servicios individuales de gas natural para el agua caliente y la calefacción.

Características Exterior:

El edificio data del año 1989, con estructura de hormigón armado. Dispone de ascensor desde cota 0.

Esta muy cerca de Plaza de los Fueros y desde la vivienda inmejorables vistas a Aita Agirre Plaza. Orientación sur y norte.

Especificaciones

Año de construcción: 1989

Orientación: Sur/Norte

Estructura: Hormigón armado

Altura del piso: 4

Ascensor: Si

Acceso para minusválidos: Si

Calefacción: Gas natural

Agua caliente: Gas natural

Garajes: Opcional

Trastero: Si

Tendedero: Si

Puertas: Nuevas (Roble)

Ventanas: Nuevas (PVC)

Pared: Buen estado (Lisa)

Baños: 3

Cocinas: Equipada

Armarios empo.: Si

Despensa: Si

Metros Cuadrados: 165

Dormitorios: 5