Inmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria Gabilondo

1.500.000€

Hermosa vivienda situada en Paseo Miraconcha con magnificas vistas despejadas a la Bahía. La vivienda consta de 105 m2 útiles. Tiene como anejo raya de garaje y trastero con una superficie de 6 m2. Dispone de ascensor desde cota 0.

Características Interiores:

La vivienda cuenta con una superficie de 105 m2 útiles distribuidos en amplio hall, gran salón comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y 2 baños completos. Uno de los baños tiene bañera y el otro ducha.

Salón comedor totalmente exterior. Dispone de salida directa a balcón y mirador.

El estado de la vivienda es buena. La carpintería interior en puertas y suelos es de madera, la carpintería exterior es de PVC con acristalamiento climalit, cocina y baños equipados y varios armarios empotrados.

Los servicios para el agua caliente y calefacción son de gas con consumos individuales. La vivienda dispone de todo tipo de comodidades.

Características Exteriores:

El edificio data del año 1985. Ubicación inmejorable, primera linea de playa. Zona llana de Miraconcha.»

Especificaciones

Año de construcción: 1985

Orientación: Sur/Norte

Estructura: Hormigón

Altura del piso: 2

Ascensor: Si

Calefacción: Gas natural

Agua caliente: Gas natural

Garajes: Si

Trastero: Si

Tendedero: Si

Puertas: Roble

Ventanas: Buen estado (PVC)

Pared: Buen estado (Lisa)

Baños: 2

Cocinas: Equipada

Armarios empo.: Si

Balcón: Si

Despensa: Si

Metros Cuadrados: 120

Dormitorios: 2

Salones: Amplio