Inmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria Gabilondo

A consultar / Posibilidad de alquiler

Oficina totalmente acondicionada en edificio de oficinas, en el polígono Sigma. Tiene una superficie de 100 m2 útiles. Es exterior y muy luminosa. Para entrar.

Características Interiores:

Oficina en muy buen estado, semi-amuebla y luminosa de 100 m2 útiles distribuidos en 2 despachos, baño, sala polivalente de buen tamaño y archivo.

Además, los baños son exteriores a la propia oficina, comunitarios y compartidos con el resto de las oficinas de la planta.

Las instalaciones están en muy buen estado tanto suelos, ventanas (PVC), como paredes. Las estancias son muy amplias y el edificio hace esquina, por lo tanto, muy luminosas en orientación sur-este.

La calefacción se suministran mediante electricidad.

Dispone de aire acondicionado.

Características Exteriores:

La finca es de 1980 en estructura de hormigón, ubicada en la 1ª planta de 3 alturas totales. El portal NO tiene barreras arquitectónicas y cuenta con ascensor a cota cero. Hay una zona habilitada para el aparcamiento de vehículos de las oficinas.

Especificaciones

Año de construcción: 1980

Estructura: Hormigón

Altura del piso: 1

Ascensor: Si

Acceso para minusválidos: Si

Calefacción: Eléctrica

Puertas: Buen estado

Ventanas: Buen estado

Pared: Lisa

Baños: 1

Armarios empo.: Si

Metros Cuadrados: 110