Inmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria GabilondoInmobiliaria Gabilondo

A consultar

Bonita vivienda a estrenar en edificio de reciente construcción en calle Jose Mari Linazasoro. La vivienda consta de una superficie de 86,75 m2 útiles. Tiene como anejo raya de garaje con acceso directo de vivienda. Dispone de ascensor.

Características Interiores:

La vivienda cuenta con una superficie de 86,75 m2 útiles, según catastro, distribuidos en hall, amplio salón, 3 dormitorios, 2 baños, y cocina. La habitación principal dispone de baño incorporado. Uno de los baños tiene bañera y el otro ducha. Todas las estancias, excepto baños, son exteriores con salida a balcón. Dispone de zona tendedero muy útil.

El estado de la vivienda es impecable, a estrenar, con buenas calidades. La carpintería interior y suelos son de madera, puertas de cocina y salón acristalados, la carpintería exterior de PVC con acristalamiento tipo climalit, cocina y baños equipados, armarios empotrados y videoportero.

Los servicios de agua caliente y calefacción son de gas natural con consumos individuales.

Características Exteriores:

La estructura del edifico en el que se encuentra la vivienda es de hormigón armado, construido el año 2006 y muy bien conservado. La ubicación es muy buena. Dispone de ascensor desde cota 0.

Especificaciones

Año de construcción: 2006

Orientación: Norte/Oeste

Estructura: Hormigón

Altura del piso: 2

Ascensor: Si

Acceso para minusválidos: Si

Calefacción: Gas natural

Agua caliente: Gas natural

Garajes: Si

Tendedero: Si

Puertas: Nuevas (Madera)

Ventanas: Nuevas (PVC)

Pared: Buen estado (Lisa)

Baños: 2

Cocinas: Equipada

Armarios empo.: Si

Balcón: 2

Despensa: SI

Metros Cuadrados: 95

Dormitorios: 3